Noticias
05 agosto 2020

“Al desarrollar nuestra marca personal digital debemos pensar en nuestros objetivos profesionales para los próximos cinco años”

Este martes 04 de agosto se realizó la charla Marca Personal en Linkedin, donde la socia REDMAD, Ximena Hernández, consultora especialista en venta digital para B2B y directora de MTI Selling, entregó recomendaciones para aprovechar el potencial de esta red social con el fin de cultivar buenas redes de contacto profesional. Ximena explicó que la marca personal digital es la impresión que dejamos en la web y que a la hora de desarrollarla, se debe pensar en los objetivos proyectados para los próximos cinco a diez años. "Si mi foco es profesional, desarrollemos Linkedin. Esta es la única red donde el 95% de sus miembros son profesionales", señaló.

Noticias
“Al desarrollar nuestra marca personal digital debemos pensar en nuestros objetivos profesionales para los próximos cinco años”

“Al desarrollar nuestra marca personal digital debemos pensar en nuestros objetivos profesionales para los próximos cinco años”

05 agosto 2020 ver más
Noticias
REDMAD y Comunidad de Organizaciones Solidarias firman convenio para aumentar participación femenina en directorios de fundaciones

REDMAD y Comunidad de Organizaciones Solidarias firman convenio para aumentar participación femenina en directorios de fundaciones

30 julio 2020 ver más
Noticias
22 nuevas socias se incorporan a REDMAD en julio

22 nuevas socias se incorporan a REDMAD en julio

30 julio 2020 ver más
Noticias
Círculos REDMAD alcanzan una histórica cobertura de  78% de las socias

Círculos REDMAD alcanzan una histórica cobertura de 78% de las socias

29 julio 2020 ver más

Opinión

Opinión

La equidad de género, eje para la reactivación de Chile

29 julio 2020 ver más
Opinión
La equidad de género, eje para la reactivación de Chile

La equidad de género, eje para la reactivación de Chile

29 julio 2020 ver más
Opinión
Liderazgo inclusivo: el enfoque para enfrentar el nuevo mundo

Liderazgo inclusivo: el enfoque para enfrentar el nuevo mundo

01 julio 2020 ver más
Opinión
Cómo conducir este nuevo paradigma digital en las empresas

Cómo conducir este nuevo paradigma digital en las empresas

26 junio 2020 ver más
Opinión
Teletrabajo y el desafío de liderar equipos a distancia

Teletrabajo y el desafío de liderar equipos a distancia

25 mayo 2020 ver más

Artículos

Artículos

La crisis que impacta al empleo femenino en Chile

29 julio 2020 ver más
Artículos
La crisis que impacta al empleo femenino en Chile

La crisis que impacta al empleo femenino en Chile

29 julio 2020 ver más
Artículos
Reactivación económica post pandemia: la oportunidad de avanzar hacia una economía verde

Reactivación económica post pandemia: la oportunidad de avanzar hacia una economía verde

29 julio 2020 ver más
Artículos
El sello de las empresas que lideran el avance de la mujer

El sello de las empresas que lideran el avance de la mujer

29 julio 2020 ver más
Artículos
Criar en Chile: ¿Hacia dónde deben avanzar las políticas de cuidado a la infancia?

Criar en Chile: ¿Hacia dónde deben avanzar las políticas de cuidado a la infancia?

29 julio 2020 ver más

Participación de mujeres en directorios se estanca

25 mayo 2020 ver más

Cómo incorporar la mirada científica a las estrategias de las empresas

25 mayo 2020 ver más

Shine Theory: cultivar la cooperación entre mujeres como arma para el avance laboral

25 mayo 2020 ver más

“Con disrupciones pequeñas se alcanzan grandes innovaciones”

25 mayo 2020 ver más

The New York Times: Cómo las pandemias exprimen a las mujeres

25 mayo 2020 ver más

Cómo avanzar hacia la equidad de género en la alta dirección

24 mayo 2020 ver más

Los compromisos de REDMAD de cara al 2020

23 mayo 2020 ver más

María Isabel Aranda en AméricaEconomía: La urgencia de avanzar hacia la corresponsabilidad

19 mayo 2020 ver más

María Isabel Aranda en El Mercurio: «Hay un tremendo valor en tener más diversidad en los directorios»

15 mayo 2020 ver más
1 2 3 4 5 6 7 21 22 23 24 25 26 27