Corporación Red de Mujeres de Alta Dirección

Conoce nuestro Twitter Cononce nuestro LinkedIn Contactate con nosotras

¿Deseas ser parte de Red Mad? .. Postula Aquí

¿Deseas ser parte del círculo de socias? ..
Postula Aquí

Otros convenios

Este convenio es exclusivo para socias REDMAD. Hotel DoubleTree by Hilton Santiago - Vitacura ofrece un 30% de descuento en arriendo de salones para los eventos a realizar por las socias REDMAD en las dependencias del hotel. Este beneficio se aplica enviado un correo electrónico a Constanza Arriagada, Events Sales Manager: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El hotel desde ya se encuentra preparado para llevar a cabo del mejor modo todos los proyectos que nuestras socias deseen realizar en Hotel DoubleTree by Hilton.


Proqualitas Consultores y Red MAD han suscrito una alianza con el fin de realizar proyectos de consultoría, formación y sensibilización dirigidos a instituciones que se comprometan a aumentar la participación femenina en sus equipos de trabajo, hacer acciones para corregir y evitar la actual brecha salarial entre hombres y mujeres y contribuir a un mejor desarrollo, fomentando la incorporación de talento femenino en posiciones de alta dirección. Todo lo anterior, dentro del contexto de los ODS (objetivos de desarrollo sostenible) de la ONU y en particular del número 5, referente a igualdad de derecho entre los géneros y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas. El programa se ha denominado “El Valor de la Complementariedad".


Convenio con el objeto principal de establecer entre las partes las bases para una relación de colaboración recíproca con el objeto de que RedMAD y FEC Chile se apoyen mutuamente en las actividades convocadas por ella.

A través de este Convenio, nuestras socias:

a) Podrán participar sin costo en los foros de FEC Chile y recibir mensualmente el Newsletter FEC , para lo cual deberán inscribirse llenando la Ficha respectiva de Adherente FEC, solicitándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mencionando que son socias RedMAD.

c) Obtendrán un descuento de un 25% en la cuota de incorporación anual que les corresponda pagar en FEC Chile, a los asociados activos de RedMAD que deseen incorporarse en cualquier momento, para tener acceso a todos los actos de FEC. Además recibirán un "Curso Básico de Familia Empresaria" (4 módulos).

d) Los adherentes de FEC Chile obtienen un 25% de descuento en el valor de membresía anual de RedMAD.

h) RedMAD y FEC Chile realizarán en conjunto una vez al año un foro sobre la mujer en las Empresas Familiares.

Colaboradores

Hotel Double Tree
Fidelizador