Con el objetivo de promover y facilitar la complementariedad de género al interior de las organizaciones, en Red MAD hemos creado un programa junto a la firma Proqualitas Consultores, denominado “El valor de la complementariedad”. Esta iniciativa surge de nuestro compromiso por apoyar y, promover el cumplimiento del objetivo cinco de la agenda de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, relacionado con la Igualdad de Género. Este se propone, entre otras cosas, asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles decisión en la vida política, económica y público.

Nuestra propuesta

A nivel organizacional, ofrecemos un programa de cambio cultural, sello de liderazgo integral y diseño de políticas promotoras de la complementariedad de género. Mientras que a nivel individual, un programa de mentoría y sponsorship interno, un programa de coaching externo, formación para desarrollar la carrera profesional y charlas inspiradoras.

retroceder avanzar

¿Deseas ser parte de Red Mad?

Hoy, el 73% de los ejecutivos cree al 2030 las mujeres ocuparán cargos de alta responsabilidad en igualdad que los hombres. Sin embargo, el 56% no ha desarrollado políticas para hacer esta expectativa realidad. Es por este motivo que hemos creado un programa de desarrollo y capacitación para las empresas, en dos dimensiones: organizacionales e individuales.

retroceder avanzar

Noticias

REDMAD se propone ser la red de mujeres en alta  dirección más influyente de Iberoamérica de cara al futuro

REDMAD se propone ser la red de mujeres en alta dirección más influyente de Iberoamérica de cara al futuro

Gonzalo Jiménez aborda las nuevas estrategias de gobernanza  corporativa en conversatorio exclusivo de REDMAD

Gonzalo Jiménez aborda las nuevas estrategias de gobernanza corporativa en conversatorio exclusivo de REDMAD

Ministerio de Energía y representantes del sector firman un convenio para derribar las barreras de género en la industria

Ministerio de Energía y representantes del sector firman un convenio para derribar las barreras de género en la industria