Noticias

Socias REDMAD reciben importantes reconocimientos en junio

Nuevos retos profesionales, ascensos y distinciones de pares fueron algunos de los logros conseguidos por socias de la red en las últimas semanas.

El mes de junio comenzó con buenas noticias para las socias de REDMAD. La primera fue la distinción de Maribel Vidal, VP de Planificación Estratégica de McCann Santiago, como una de las 41 mujeres que están transformando la industria del marketing y la publicidad. Este reconocimiento fue realizado por la revista estadounidense Ad Week, por el valioso trabajo de Vidal como presidenta del Women Leadership Council de McCann Worldgroup.

Unos días después, Carolina Collazos fue promovida como presidenta del directorio de Cooperativa Capel, convirtiéndose en la primera mujer en asumir este cargo en los 81 años de la cooperativa. Hasta entonces, Collazos se desempeñaba como directora de la empresa.

En el mundo académico, las socias Carolina Cuevas, subsecretaria del Ministerio de la Mujer, y Jennifer Soto, directora de Puertos Talcahuano y Paz Corp fueron distinguidas como miembros del Círculo de Honor 2019, de la Facultad de Economía y Negocios, de la Universidad de Chile, en las categorías Servicio Público y Postgrado respectivamente.

En el terreno de los recursos humanos, en tanto, las socias Ana Karina Ulloa, Directora de Personas de Telefónica, Anabella Capetillo, gerente de Diversidad e Inclusión en ManpowerGroup Chile, Susana Cáceres, socia directora de Internal y Patricia Valenzuela, VP de Personas y Sostenibilidad de Enaex, fueron elegidas dentro de las 100 HR Influencers Latam 2019. Este ranking de alcance latinoamericano destaca a los profesionales de recursos humanos que sobresalen en cuatro aspectos: su experiencia, su capacidad de inspiración, de compartir conocimientos y de tener una voz auténtica.

Compartir

Artículos relacionados

REDMAD se propone ser la red de mujeres en alta  dirección más influyente de Iberoamérica de cara al futuro

REDMAD se propone ser la red de mujeres en alta dirección más influyente de Iberoamérica de cara al futuro

Gonzalo Jiménez aborda las nuevas estrategias de gobernanza  corporativa en conversatorio exclusivo de REDMAD

Gonzalo Jiménez aborda las nuevas estrategias de gobernanza corporativa en conversatorio exclusivo de REDMAD

REDMAD repasa los obstáculos de la mujer para llegar a la alta dirección en seminario de Robert Walters

REDMAD repasa los obstáculos de la mujer para llegar a la alta dirección en seminario de Robert Walters