Noticias

Segunda carta abierta REDMAD

Como Red de Mujeres en Alta Dirección celebramos el Acuerdo por la Paz Social y la Nueva Constitución, alcanzado por nuestros parlamentarios, y creemos que este estado de consenso hay que sostenerlo con conversaciones apreciativas, estando disponibles para apoyar con nuestra mirada de mujeres líderes. Hoy más que nunca, es necesaria nuestra participación activa en los espacios de influencia y toma de decisión de nuestro país.

Somos una red de mujeres profesionales y comprometidas con la construcción de una sociedad más igualitaria y equitativa, y nos ponemos al servicio de la sociedad, las autoridades y las organizaciones para contribuir a crear un país más justo y digno para todas y todos. Ofrecemos nuestros espacios de reflexión para contribuir al diálogo que estamos convencidas es la mejor manera de avanzar, apelando a la paz y el cese de la violencia.

Es momento de escuchar, de detenernos y apreciar en la diferencia y la diversidad un valor fundamental: eso es lo que nos permitirá construir organizaciones más equitativas y sustentables en el tiempo. Las personas son la mayor riqueza de los países, y por ello, es fundamental avanzar hacia una plena igualdad de oportunidades, en donde cada persona tenga el derecho a ser lo que quiera ser.

En este nuevo contexto social y desde nuestros espacios de influencia, apoyamos las acciones públicas e individuales que se orienten a cumplir este propósito.

 

Directorio REDMAD

Compartir

Artículos relacionados

Revisa la oferta exclusiva de cursos para socias REDMAD en noviembre y diciembre

Revisa la oferta exclusiva de cursos para socias REDMAD en noviembre y diciembre

Charla sobre transformación digital aborda el cambio cultural y los nuevos modelos de negocios en la era tecnológica

Charla sobre transformación digital aborda el cambio cultural y los nuevos modelos de negocios en la era tecnológica

Misión internacional de REDMAD concluye con valiosas  experiencias para avanzar hacia la igualdad de género

Misión internacional de REDMAD concluye con valiosas experiencias para avanzar hacia la igualdad de género