Noticias

Revisa la oferta de cursos exclusivos para socias REDMAD en mayo y junio

30 abril 2019

Descarga el calendario con toda la oferta de diplomados, congresos y cursos breves que puedes realizar con precios preferenciales los próximos meses.

En mayo y junio, comienzan a dictarse diversos diplomados en instituciones educacionales con las que REDMAD tiene convenios. En el siguiente calendario se encuentran detallados todos los programas, de acuerdo a su formato: magíster, diplomado, cursos breves y congresos.

 

Diplomados

La Universidad de Chile ofrece varios diplomados para profundizar en temas como la transformación digital y los gobiernos corporativos. En mayo, comienzan las clases de los diplomados en Finanzas, Gestión de Empresas de Servicios, Dirección Estratégica de Operaciones y Logística, Excelencia Operacional, Estrategia de Negocios y Toma de Decisiones, Marketing Digital & EBusiness, Gestión de la Innovación y Gestión de Negocios.

En junio, en tanto, se dictarán los diplomados de Administración de Riesgos, Dirección Financiera, Gestión de Organizaciones con Enfoque de Género, Gestión para la Transformación Digital, Dirección Comercial y Ventas y Marketing Digital Aplicado.

Programas formativos:

El 3 de mayo cierran las postulaciones para participar del Programa Avanzado de Gobierno Corporativo, del Centro de Gobierno Corporativo de la Universidad Católica. Este curso cuenta con 10 módulos y busca colaborar con la formación, adaptación y mejora continua respecto a las necesidades de gobierno corporativo que enfrentan las empresas en Chile. Además de eso, esta institución cuenta con el Programa de Governing: Empresas Familiares.

El ESE Business School, en tanto, ofrece el Programa de Desarrollo de Empresarios–PDE y el Senior Management Program –PADE, orientado a propietarios, presidentes de directorio, directores y gerentes generales de grandes empresas, que deseen una actualización de sus herramientas de dirección con un enfoque estratégico, generalista e integrador.

Otra alternativa de este centro educativo es el Execution Premium, Control de Gestión Estratégico, cuyo objetivo es brindar un amplio set de herramientas de gestión que le permitan identificar, comunicar y accionar las variables claves de las organizaciones.

Por último, Seminarium ofrece el programa Senior Executive Leadership Program, dictado en la Universidad de Yale, en Estados Unidos, donde los participantes podrán intercambiar experiencias con ejecutivos de diversas empresas de la región y el mundo.

Cursos breves:

Entre mayo y junio, la Universidad Adolfo Ibáñez dictará los cursos Liderazgo Estratégico, Análisis de Estados Financieros, Fraudes Corporativos, Gestión de Personas en la Era Digital, Dirección Estratégica de la Marca y Estrategias Comerciales de Alto Impacto.

Para profundizar los conocimientos en comercio electrónico, Seminarium ofrecerá el programa E–Commerce Strategy, con una duración de dos días. Para adquirir herramientas de contabilidad, la Universidad de Chile, tiene el curso Introducción a la Contabilidad. Para aprender a hacer presentaciones efectivas, la Universidad Adolfo Ibáñez y Seminarium ofrecen alternativas para fortalecer estas competencias profesionales.

El ESE Business School, de la Universidad de Los Andes, ofrece diversos cursos para abordar el impacto de la tecnología en los negocios: Transformación Digital y la Alta Dirección, Liderando la Transformación, Transformación Digital ¿cómo lo hago?. Para aquellos que trabajen en el mundo privado de los Family Office, este centro educativo también cuenta con un programa dedicado exclusivamente a abordar este tipo de gestión.

Congresos:

Seminarium ofrece la posibilidad de asistir al Congreso “Magical Customer Experience”, el 7 de mayo, donde destacados profesionales del marketing, expondrán sobre las claves para construir una marca exitosa, en base a la experiencia de Disney. El 5 de junio, además se realizará el seminario “Next Generation Enterprice”, patrocinado por Seminarium.

Magíster:

El ESE Business School, de la Universidad de Los Andes, ofrece el Master en Finanzas e Inversiones – MFI, orientado a profesionales de la industria financiera, del mundo privado de las inversiones y personas de las áreas financieras de las empresas.

La Universidad Adolfo Ibáñez, en tanto, ofrece el Magíster en Innovación.

 

Compartir

Artículos relacionados

Gobierno alista cambios a proyecto para asegurar mayor presencia de mujeres en directorios

Gobierno alista cambios a proyecto para asegurar mayor presencia de mujeres en directorios

26 marzo 2024 Leer noticia
Zoom a la brecha salarial en Chile: las mujeres parten en desventaja incluso desde el momento de la contratación

Zoom a la brecha salarial en Chile: las mujeres parten en desventaja incluso desde el momento de la contratación

25 marzo 2024 Leer noticia
Brecha de género: factores que impactan en el avance profesional de las mujeres

Brecha de género: factores que impactan en el avance profesional de las mujeres

25 marzo 2024 Leer noticia