Noticias

REDMAD organiza primer Summit «El valor de la complementariedad»

En el encuentro, patrocinado por Deloitte, se hará entrega de la primera versión de los Premios REDMAD Complementariedad de Género, cuyo objetivo es reconocer aquellas empresas, comunicaciones y líderes de opinión que han impulsado el avance de las mujeres en la alta dirección desde sus ámbitos de influencia y acción.

Este 26 de marzo se realizará el primer Summit “El valor de la complementariedad”, organizado por REDMAD y patrocinado por Deloitte, en donde se revisarán casos y evidencias sobre el valor de la diversidad para las empresas, junto a destacados exponentes.

En el encuentro, además, se hará entrega de la primera versión de los Premios REDMAD, Complementariedad de Género, cuyo objetivo es reconocer a aquellas empresas, comunicadores y líderes de opinión que se han destacado por su compromiso en impulsar el avance de las mujeres en la alta dirección. El premio ha sido denominado de esa manera porque una de las convicciones de la Corporación es que el rol complementario entre hombres y mujeres son la base del desarrollo económico y social.

En esta oportunidad, se premiarán cuatro categorías: Ella inspira y Él inspira, a una mujer y un hombre que aboguen por la complementariedad de género, desde su ámbito y/o espacio de acción; Empresa inspira, a una empresa que haya generado un programa o buena práctica en la promoción del talento femenino, y Comunicador inspira, a un editor o periodista que promueva la igualdad de género, en los ámbitos de la Corporación.

“Este evento será un hito para nuestra Corporación porque en él lanzaremos la primera versión del premio anual REDMAD Complementariedad de género. Este premio busca reconocer a aquellas empresas, hombres, mujeres y comunicadores que han hecho una gestión exitosa en su entorno y han influido para incrementar la complementariedad de género en la alta dirección”, dijo María Isabel Aranda, presidenta de REDMAD en el desayuno de presentación del encuentro a las socias que conforman la red.

El día de la premiación se compartirán casos y cifras sobre el aporte de la complementariedad para los equipos, junto a autoridades de Gobierno y ejecutivos de empresas, y se realizará un panel de presentación con los cuatro casos premiados.

Inscríbete en el siguiente link: https://lnkd.in/e4FaBu6

PROGRAMA

08:00 – 08:45. Acreditación/ Coffee

08:45 – 09:00. Entrada de los invitados al salón

09:00 – 09:15. Bienvenida María Isabel Aranda, presidenta de REDMAD y Ricardo Briggs, CEO de Deloitte Chile

09:15 – 09:30. Apertura Isabel Plá, Ministra de la Mujer y la Equidad de Género

09:30 – 10:00. Panel – Evidencia del Valor de la Complementariedad en las organizaciones.

Participan: Marcel Villegas, Socio Human Capital de Deloitte Chile, Andrés Varas Presidente AIM y Maribel Vidal, socia fundadora REDMAD.

10:00 – 10:20. Premiación “REDMAD Complementariedad de Género”

10:20 – 11:00. Panel de casos premiados

Ella Inspira, Él Inspira, Empresa Inspira y Comunicador/a Inspira

11:00. «El valor económico de la mujer en el ámbito de la toma de decisiones», José De Gregorio, Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y ex Presidente Banco Central.

11:30 Agradecimientos y cierre

Para mayor información ingresa a www.premioredmad.cl

 

Compartir

Artículos relacionados

Seis socias REDMAD son elegidas para integrar directorios

Seis socias REDMAD son elegidas para integrar directorios

Programa CAD: Taller de Autodiagnóstico convoca a más de 80 mujeres

Programa CAD: Taller de Autodiagnóstico convoca a más de 80 mujeres

REDMAD participa en conversatorio con mujeres de BancoEstado

REDMAD participa en conversatorio con mujeres de BancoEstado