Noticias

Conoce los convenios de formación ejecutiva, exclusivos para socias REDMAD

Entre ellos se encuentran descuentos en siete prestigiosas universidades e instituciones educativas del país, además de precios preferenciales para cursos de inglés y Outplacement.

Para alcanzar posiciones de alta dirección se requiere preparación y experiencia. Uno de los pilares de nuestra oferta de valor es lograr que más mujeres tengan los méritos y el conocimiento requeridos para insertarse en la alta dirección, particularmente como directoras de empresas. Es en ese contexto, la corporación pone a disposición de sus socias una amplia oferta de descuentos en cursos especializados de gestión, liderazgo y otros.

Para cursar magíster, diplomados o cursos breves, en temas relacionados a la alta dirección, REDMAD tiene convenios con siete universidades e instituciones de formación: Universidad de Chile, Universidad Adolfo Ibáñez, el Centro de Gobierno Corporativo de la Universidad Católica, el ESE Business School de la Universidad de los Andes, Seminarium, el Instituto de Directores de Chile y la Universidad del Desarrollo.

Para conocer la oferta de cursos disponibles, con precios preferenciales en esta instituciones, accede al calendario de cursos que detalla todas los diplomados, master y cursos disponibles en ese periodo. Además, tenemos descuentos para asistir a congresos, seminarios y charlas dictados por Seminarium y otras instituciones con convenio.

Convenios de inglés y Outplacement

Para fortalecer las habilidades de inglés, REDMAD tiene convenios exclusivos con tres instituciones: el Instituto Chileno Británico, Dynamic English y el profesor Russel Mark Munden. Para conocer detalles de los beneficios y formas de acceder a ellos ingresa aquí.

Por último, para aquellas profesionales que se encuentran en etapa de transición laboral la corporación ofrece descuentos preferenciales con tres instituciones y una profesional independiente: People & Partner, PwC, Lee Hecht Harrison (LHH) y Mónica Burgos.

Para mayor información escribe a formaciónejecutiva@redmad.cl o a contacto@redmad.cl

Compartir

Artículos relacionados

REDMAD estrecha su relación con las empresas para potenciar sus talentos femeninos

REDMAD estrecha su relación con las empresas para potenciar sus talentos femeninos

Forbes: Los temas que marcarán el debate sobre equidad de género en el mundo

Forbes: Los temas que marcarán el debate sobre equidad de género en el mundo

REDMAD amplía sus fronteras

REDMAD amplía sus fronteras