Noticias

80 nuevas socias participan en desayunos de bienvenida con directoras de la red

04 junio 2019

Las mujeres que se integran a REDMAD compartieron sus expectativas en pequeñas mesas redondas.

En mayo y abril, se realizaron dos desayunos de bienvenida para recibir a las nuevas socias que se han integrado a la red en los últimos meses. En total, unas 80 mujeres profesionales participaron de estos encuentros en el Hotel DoubleTree, en donde pudieron compartir con otras socias de la corporación sus sueños y expectativas profesionales.

“Nuestra visión es que al año 2025, seamos de verdad la red de talentos femeninos más grande e influyente de América Latina”, dijo Catalina Cabello, directora de REDMAD en la bienvenida. “Hay un par de palabras clave que son importantes para nosotros. Las bases, el discurso y el tono de REDMAD se basan en la complementariedad y la meritocracia”.

“A veces nos quieren etiquetar si somos o no somos feministas, de nuevo, esos son rótulos, etiquetas, nosotros creemos en que la mitad de la población del mundo, las mujeres, tenemos igualdad de talentos y esos son los talentos que queremos aportar a la sociedad”, dijo Catalina Cabello. “Esas son las palabras que queremos que ustedes usen en sus organizaciones en forma regular y para eso tienen este documento que es el manifiesto”.

Luego de la presentación sobre el trabajo, los pilares y las diversas actividades de REDMAD, las nuevas socias compartieron en pequeñas mesas redondas, con otras directoras, sus expectativas al incorporarse a la red. “Estoy feliz de ser parte de REDMAD y así contribuir para tener empresas donde desde la Alta Dirección se tenga la visión que tenemos las mujeres y que va a complementar la gestión y el desarrollo de las empresas chilenas”, dijo Verónica Orellana, Senior Director en VTR.

“Es una alegría comenzar a sumar en la complementariedad de género y contribuir a la construcción del liderazgo en las futuras generaciones”, dijo Marcia Acevedo, agente de Grandes Mercados en BancoEstado y nueva integrante de REDMAD. “Feliz de pertenecer a REDMAD y aportar desde nuestra experiencia y conocimiento al desarrollo de nuestro país”, dijo Yessica Cartajena, Digital Transformation Director LATAM en Microsoft.

Al cierre de abril, la corporación cuenta con 355 socias activas.

Compartir

Artículos relacionados

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

17 abril 2024 Leer noticia
Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

16 abril 2024 Leer noticia
La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

16 abril 2024 Leer noticia