Corporación Red de Mujeres de Alta Dirección

Conoce nuestro Twitter Cononce nuestro LinkedIn Contactate con nosotras

¿Deseas ser parte de Red Mad? .. Postula Aquí

¿Deseas ser parte del círculo de socias? ..
Postula Aquí

Noticias

Laurie Kelly recibe una beca para realizar un curso intensivo de liderazgo

Julio, 2018

Nuestra socia Red MAD realizará el curso “Liderarse para liderar”, en la escuela de negocios ESE Business School de la Universidad de Los Andes.

Como parte de los beneficios que Red MAD tiene con la escuela de negocios de la Universidad de Los Andes, este año nuestra socia Laurie Kelly realizará un curso de liderazgo completamente pagado en el ESE Business School. Esto, luego de haber ganado la beca que sorteamos a fines de mayo, entre todas las socias interesadas, en la charla del abogado Ramiro Mendoza.

Laurie Kelly es de origen estadounidense, economista y experta en finanzas. En Chile, lleva 20 años ligada al sector de energía, como gerente de finanzas y directora de relaciones con inversionistas. Actualmente trabaja en un proyecto de energías renovables, como CFO de Valhalla.

Cuenta que uno de sus objetivos en el futuro es llegar a ser directora de empresas, por eso el curso que eligió, titulado “Liderarse para liderar. Desafiando tus propios límites”, va en la línea de potenciar sus habilidades de liderazgo. “Me pareció una tremenda oportunidad, primero por que he escuchado excelentes comentarios del ESE, entonces cuando vi la oportunidad busqué un curso que me interesara”, dice Kelly. “Nunca pensé que podía ganar, así que feliz”.

“Ya tengo 20 años de carrera, comenzando como analista hasta llegar a niveles de subgerente y gerente, y me interesa mucho seguir creciendo para ser directora en el futuro. En este momento, además, sentí la necesidad de actualizarme y creo que uno siempre puede mejorar sus habilidades de liderazgo”, cuenta Kelly a Red MAD.

El objetivo de este curso, que tiene una duración de dos días intensivos, es entregar herramientas para que los ejecutivos puedan comprender qué significa el poder y cómo ello influye en las personas. Los participantes, además, podrán compartir sus experiencias y revisar casos.

Como socia fundadora de Red MAD, Kelly dice que la posibilidad de aprender y capacitarse continuamente con cursos, talleres y las mismas socias como mentores, es uno de los beneficios que más valora de pertenecer a la red. “Es lo más importante, porque si las mujeres queremos tener un rol más importante tenemos que fortalecer y demostrar nuestras habilidades”, dice Kelly. “Para mí es una de las prioridades de participar en Red MAD”.

Colaboradores

Hotel Double Tree
Fidelizador