Corporación Red de Mujeres de Alta Dirección

Conoce nuestro Twitter Cononce nuestro LinkedIn Contactate con nosotras

¿Deseas ser parte de Red Mad? .. Postula Aquí

¿Deseas ser parte del círculo de socias? ..
Postula Aquí

Noticias

Cinco socias inician programa para altos ejecutivos en la escuela de negocios ESE de la Universidad de Los Andes

Julio, 2018

Liliana Parada, Sandra Benedetto, Loreto Seguel, Encarnación Canalejo y Patricia Nuñez son las socias que están realizando el programa PADE en el ESE Business School.

Potenciar las habilidades de nuestras socias, con cursos de perfeccionamiento y especialización, es uno de los pilares fundamentales de Red MAD. Es en ese contexto, que cinco socias de la red decidieron ingresar al programa PADE, de la Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes: cuatro de ellas, gracias a los descuentos especiales que la corporación ha acordado con esa institución de educación superior, y una, a través de su propia empresa.

Sandra Benedetto, Liliana Parada, Loreto Seguel, Encarnación Canalejo y Patricia Nuñez son las cinco socias que están realizando el curso desde mayo, y cuya duración es hasta octubre. El programa PADE está dirigido a propietarios, presidentes de directorio, directores y gerentes generales de grandes empresas para fortalecer sus habilidades de toma de decisión y liderazgo.

“Nosotros tenemos tres pilares en nuestra misión que es potenciar, convocar y visibilizar”, cuenta Liliana Parada, una de las socias encargadas de entablar alianzas con las universidades. “Dentro del objetivo de potenciar a nuestras socias hacia la alta dirección, hemos conseguido convenios con prestigiosas universidades e instituciones, ya sea con programas de especialización, certificación de Director(a) y seminarios que estamos informado permanentemente”.

Loreto Seguel fue ex ministra del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) y se incorporó hace poco tiempo a la red. Además de su trabajo en el servicio público, es fundadora de las consultoras Proyecto Activo y Causa y Efecto, forma parte de algunos directorios, y además participa como panelista en el programa Estado Nacional, de TVN, y en el Primer Café, de Radio Cooperativa.

Ella cuenta que tener la posibilidad de hacer este programa es importante para su carrera profesional, pues le permite actualizar sus conocimientos y, al mismo tiempo, nutrirse de las diversas experiencias de quienes participan del programa. “Al final es una instancia para discutir y conocer distintas miradas de lo que está pasando hoy día, no solo a nivel académico, sino también de la realidad y contingencia empresarial”.

Colaboradores

Hotel Double Tree
Fidelizador