Corporación Red de Mujeres de Alta Dirección

Conoce nuestro Twitter Cononce nuestro LinkedIn Contactate con nosotras

¿Deseas ser parte de Red Mad? .. Postula Aquí

¿Deseas ser parte del círculo de socias? ..
Postula Aquí

Noticias

Nueva alianza Red MAD con Deloitte Chile: posicionamiento y eminencia

Octubre, 2018

El acuerdo contempla, entre otras cosas, la posibilidad de desarrollar encuentros y estudios en conjunto, y apoyar la conexión de los talentos femeninos de Deloitte Chile.

El día 10 de octubre, la directiva de Red MAD, encabezada por nuestra presidenta María Isabel Aranda, la directoras Catalina Cabello, y nuestra Past President, Marlene Larson, y la socia Marta Dockendorff asistieron a las oficinas de Deloitte Chile, para firmar un acuerdo de mutua cooperación.

La alianza se venía gestando desde julio del año pasado, con el apoyo de nuestra socia Marta Dockendorff, e implica la posibilidad de “potenciarse mutuamente, generando posicionamiento y eminencia”, en aquellos temas de interés mutuo, como lo son el compromiso por promover la incorporación de talentos femeninos en la alta dirección y potenciar su desarrollo profesional.

“Este es un socio de nivel mundial, una de las cuatro principales consultoras del mundo. Para nosotras es súper importante como socio colaborador y como alianza, en términos de posicionamiento, y sobre todo, para empezar a desarrollar contenidos”, dice María Isabel Aranda.

Aranda cuenta que esta alianza contempla, la oportunidad de comenzar a desarrollar estudios en conjunto, que permitan medir, por ejemplo, de qué manera se está abordando la complementariedad de género en las empresas. Además considera la posibilidad de realizar encuentros entre ambos y de compartir estudios extranjeros, que puedan ser útiles a la red.

“Con esto queremos la conquista total, nosotros podemos marcar una pauta de liderazgo sólida, un paso adelante en materia de investigación, de estudios, de desarrollo. Impulsar el balance entre tener gobiernos corporativos múltiples, sólo implica crecimiento y empresas mejor gobernadas, entonces creemos que a partir de este acuerdo con Deloitte fundamentalmente basado en investigación y desarrollo damos un paso enorme”, dijo Marta Dockendorff a Deloitte.

Arturo Platt, socio líder de Markekplace Comitte de Deloitte Chile, quien estuvo presente en la firma del convenio, dijo en los canales de difusión de la firma, que esta alianza es parte del compromiso de Deloitte por potenciar, visibilizar y conectar a sus talentos femeninos de la alta dirección con otras ejecutivas de alto nivel y, así, seguir desarrollándose profesionalmente.

Colaboradores

Hotel Double Tree
Fidelizador