Potenciamos a nuestras socias

Con el fin de conectar y apoyar el desarrollo de carrera de nuestras socias, hemos generado espacios de acompañamiento, llamados círculos de socias  donde un grupo de éstas comparte sus desafíos y experiencias profesionales en un ambiente de confianza y privacidad, entregando y obteniendo retroalimentación entre pares.

Los círculos sesionan mensualmente en diferentes horarios, según disponibilidad de las participantes y son moderados por una facilitadora con una metodología probada.

Visibilización y redes

Promovemos la generación de redes como una herramienta fundamental para el desarrollo de la carrera ejecutiva hacia la Alta Dirección. Apoyamos la visibilización de nuestras socias a través de entrevistas y columnas, en nuestro newsletter, publicaciones en redes sociales y participación como panelistas de eventos internos y externos, entre otros.

Mentorías

Para propiciar el avance profesional de nuestras socias hacia cargos de liderazgo y alta dirección, hemos desarrollado un programa de mentorías con destacados ejecutivos del sector público y privado, para compartir experiencias, consejos y aprendizajes en la travesía laboral.

Programa CAD

Con el fin de potenciar y desarrollar las habilidades que influyen en la persistencia y el avance de las mujeres hacia puestos de alta dirección, REDMAD ha desarrollado un programa modular de formación único y perso... Leer Más

Ciclos de conversatorios

Desarrollamos ciclos de conversatorios para potenciar, visibilizar y facilitar a nuestras socias el ...

Leer más

Talleres de liderazgo

Ofrecemos talleres de liderazgo, impartidos por diversos profesionales, para ayudar a nuestras socia...

Leer más

Formación ejecutiva

Para alcanzar posiciones de alta dirección se requiere preparación y experiencia. Uno de los pilar...

Leer más

Beneficios

Hotel Doubletree

Proqualitas Consultores

FEC Chile

avanzar retroceder

Alianzas estratégicas

“ME PARECIÓ UNA TREMENDA OPORTUNIDAD. HE ESCUCHADO EXCELENTES COMENTARIOS DEL ESE”

Testimonios

“ME PARECIÓ UNA TREMENDA OPORTUNIDAD. HE ESCUCHADO EXCELENTES COMENTARIOS DEL ESE”

Dice Laurie Kelly, socia Red MAD y ganadora de una beca para realizar el curso “Liderarse para liderar. Desafiando tus propios límites”, en el ESE Business School.
retroceder avanzar

Agenda de eventos

15 abril

Programa Internacional de Certificación de Directores

El 15 de abril se cierran las postulaciones para el Programa Internacional de Certificación de Directores realizado por el Instituto de Dir...

13 mayo

Segundo conversatorio «Mujeres en alta dirección hoy»

Este 13 de mayo te invitamos a participar del segundo conversatorio "Mujeres en alta dirección hoy", exclusivo para socias REDMAD. En el en...

Nuestros estudios