Programa CAD

Con el fin de potenciar y desarrollar las habilidades que influyen en la persistencia y el avance de las mujeres hacia puestos de alta dirección, REDMAD ha desarrollado un programa modular de formación único y personalizado, titulado “Competencias para la Alta Dirección o CAD”. El programa consta de un taller de autodiagnóstico y otros tres módulos. Se inicia con el taller para que las mismas alumnas elijan dentro de los tres módulos siguientes los ámbitos que deseen trabajar, a partir de los elementos identificados en su autoevaluación.

El programa está orientado a todas aquellas mujeres que deseen persistir y avanzar en sus carreras hacia la alta dirección. Busca desarrollar habilidades de gestión del poder y la influencia, el desarrollo de redes profesionales y la construcción de marca personal.

El taller de autodiagnóstico, se realizará en abril y usa como referencia el método del informe “Abriendo la caja negra: Factores que impactan en la travesía de las mujeres hacia la alta dirección”, desarrollado por REDMAD y la Dra. Erica Salvaj.

El primer módulo le permite a las alumnas desarrollar habilidades para gestionar el poder y la influencia y diseñar un plan de acción personalizado.

El segundo módulo busca que las alumnas construyan su propio relato personal, con técnicas de storytelling, que desarrollen habilidades comunicacionales de puesta en escena y diseñen un plan de acción para fortalecer su propia marca.

Por último, el tercer módulo tiene como objetivo entregar herramientas a las estudiantes que les permitan incrementar su poder relacional y elaborar un plan de acción para fortalecer sus redes personales.

El programa se inicia el 10 de abril, con el taller de autodiagnóstico. Los módulos se desarrollarán los meses de junio a octubre.

Si compras el programa completo antes del 30 de abril, las socias de REDMAD pueden acceder a un descuento del 42%.

Descarga el brochure del programa

Compartir