Corporación Red de Mujeres de Alta Dirección

Conoce nuestro Twitter Cononce nuestro LinkedIn Contactate con nosotras

¿Deseas ser parte de Red Mad? .. Postula Aquí

¿Deseas ser parte del círculo de socias? ..
Postula Aquí

Columna de opinión

Lilian Ross

Apoyo Circular

Lilian Ross
Octubre, 2016

La economía global hoy se replantea algunos de los fundamentos con los que había operado históricamente. Parte de esa reflexión está relacionada estrechamente con el concepto de colaboración que ha venido a modificar la manera de hacer negocios en un entorno como el que vivimos.  

Para la Red de Mujeres Alta Dirección, este enfoque es crucial en la oferta que hacemos a nuestras socias y que hoy queremos destacar por medio de la positiva experiencia que están resultando ser los Círculos de Socias, los dos que están operando, con una docena de socias cada uno, se reúnen desde fines de junio con el objetivo de dar y recibir retroalimentación entre mujeres que transitan por el camino hacia la Alta Dirección, que ya han transitado o que quieren hacerlo.  

Los Círculos de Socias se han constituido en redes de colaboración en las que se comparten sus desafíos profesionales, motivando el intercambio sincero de experiencias y aprendizajes y estrechando lazos de confianza y respeto entre las integrantes. Tan efectivos han sido que se han establecido cruces de oportunidades que han tenido efectos en el ámbito profesional para algunas participantes.  

La clave de su efectividad está en los requisitos de confidencialidad, empatía, tolerancia y la asertividad para que esta instancia permita ampliar nuestras miradas y juntas ver y buscar nuevas soluciones.  

Ponemos a disposición de nuestras socias esta valiosa herramienta de networking y colaboración que permitirá encontrar inspiración y aprovechar la experiencia y las habilidades de las integrantes de la Red.

Colaboradores

Hotel Double Tree
Fidelizador